Post informativo



Buenas hago esta entrada solo para informar (como lo dice el titulo) algunas cosas..
Primero: En cuanto a la traducción de Kyoukai no Kanata les informo que estoy trabajando en ella y que no ando vagando, (jugar no cuenta como vagar XD) pero cambiare un poco la manera en que lo haré, el otro día cuando publique el prologo mencione  "publicaría el capitulo 1 completo y que era bastante largo así que me esperaran " algo así dije.. pero cuando me puse  a revisar bien el capitulo me di cuenta de que esta dividido
en 8 partes y que el traductor en ingles lleva 7 de esas 8 traducidas por lo que mejor iré publicando las partes del capitulo una vez las vaya traduciendo.


Segundo: Ayer me puse a corregir un poco mas el prologo y encontré algunos fails en mi traducción los cuales intentare corregir para la versión final que publicare luego (aunque en realidad también sera una versión sujeta a cambios) así que si se dieron de cuenta de esos fails hagan como que no vieron nada :,D

Tercero: Estaba pensando en inaugurar una sección teaser en el blog pero en realidad no para el mismo fin que lo hacen todos.. , lo que quiero hacer es ir sacando que si el capitulo 1 o prologo de algunas novelas que nadie conozca y que son buenas y poner alguna info a un lado, para que así cualquiera que pase por allí  conozca mas de lo que hay, así mas obras serán conocidas y quizás mas traductores se interesen en ellas ya que siempre noto que muchos sacan mas de lo mismo y no es por criticar pero yo soy de los que prefieren tomar algún proyecto que nadie tenga :v (gustos personales que quiero contagiar) Ahora aclaro que eso no quiere decir que yo no pueda tomar alguno de esos proyectos en un futuro pero la cosa es si me da tiempo ya que de nada vale comprometerme con algo sin tener tiempo para luego tener que droppearlo.

Esos es todo por hoy..

Los dejo con el primer TVCM del anime de Kyoukai no Kanata


1 comentario:

  1. solo me interese por las lolis de la imagen xd jeje estare esperando el cap de kyoukai (Y)

    ResponderEliminar