Kyoukai no Kanata [Novela Ligera]

Kyoukai no Kanata


Ficha Técnica:

Título Original: Kyōkai no Kanata
Escritor: Nagoru Torii
Ilustrador: Chise Kamoi
Editorial: Kyoto Animation
Precio. ¿?
Volumenes: 3

Original Run: 09/06/2012

Sinopsis:

La historia sigue a un chico llamado Akihito Kanbara que posee poderes psíquicos y es invulnerable a las heridas debido a su rápida curación. Un día Akihito conoce a una compañera, Mirai Kuriyama, cuando esta parece estar a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai le cuenta que se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

La novela fue una de las cuatro ganadoras de menciones de honor en la segunda entrega de los premios Kyoto Animation en el año 2011.


Volumen 01
Capitulo 01 [Parte 4] (0%)


Por el momento no hay Scans
de la novela, perdonen la 
mala calidad de la portada
y que no haya ilustraciones,
cuando salga el volumen 1
completo en ingles las tendremos.

Ultima actualización: 02/12/2013

83 comentarios:

  1. Jeje que bueno que alguien la decidio tradcir estuve como loco buscando desde que vi que tendria anime. GRACIAS!! ojala sigas sacando

    ResponderEliminar
  2. sugoi! gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo,gracias a ti también por por leerla.

      Eliminar
    2. que malos, abandonaron el proyecto T.T yo y muchois miles de mas querian leerla. que malos.

      Eliminar
    3. Por fa sigan con este trabajo es dificil hallarla

      Eliminar
  3. Muchas Graciasssss por la traduccion owo espero sigan con el proyectos chicos.Cuidense

    ResponderEliminar
  4. gracis por traducir la novela

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! me encanta tu version de esta novela

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola gracia por la traduccion de la novela espero pronoto que la sigan ya que yo no leo ingles... le dejo esto no se si le sirva de algo... http://nakulas.blogspot.com/2013/04/kyoukai-no-kanata-volume-1-progress.html

    ResponderEliminar
  8. gracias por el aporte me gusto tanto el anime que me decidi a buscar la novela

    ResponderEliminar
  9. Enserio se agradese mucho este aporte , yo solo lo habia leido en ingles , gracias por traducirlas y porfavor no abandonen el proyecto :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por los capítulos, me he enganchado al anime y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias :D espero que sigan traduciendo la novela!!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la novela!!! =D
    Solo un aviso, no pude descargar el Prologo D: por favor vuelvan a subirlo, con los demas capitulos no tuve problema. Gracias por su esfuerzo! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya esta resuelto, intente descargarlo nuevamente y me avisa.

      Eliminar
  13. Me paso lo mismo con el prologo ): podrian volverlo a subir?
    De todas formas gracias por traducirlo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya esta resuelto, intente descargarlo nuevamente y me avisa.

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias! Sois los unicos que he podido encontrar que hayan traducido la novela! Por favor, continuad traduciendola, no importa lo que tarde.

    ResponderEliminar
  15. Seguiré su traducción, espero que la sigan subiendo.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias ya espero lo demas para imprimirlo :D

    ResponderEliminar
  17. Cuando seguiras subiendo?

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por la traduccion, lo busque por mucho hasta que lo encontre con ustedes

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por su arduo trabajo y por la traducción no solo de esta sino de todas las novelas ^^!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muuuuchas gracias por la novela!! No la podía encontrar en ningún lado. Por favorrrr di cuando seguirás subiendo para saber! Estoy muriendo por leerlaaaa

    ResponderEliminar
  21. sii, que bien la estaba buscando gracias!

    ResponderEliminar
  22. gracias! gracias! :'D gracias!! por favor, no se detengan!

    ResponderEliminar
  23. vi el anime y no entendi un poco el final ....... me pueden decir si ella esta viva o solo fue creada por akihito ??

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!!!! :) Espero con ansias la cuarta parte! n.n

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  26. Hola perdon pero hace rato que los vengo siguiendo para poder leer esta gran novela que me encanta pero no an subido nada desde hace mucho hay algun problema ??? por fa respondamen asi si puedo los ayudo en algo ... desde ya grasias por su trabajo XD
    WEN

    ResponderEliminar
  27. OH DEOS MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN¡¡ :'D
    aun siguen traduciéndolo? ;A;

    ResponderEliminar
  28. Gracias!! Y pregunto lo mismo, la seguirán traduciendo? Y si no me podrías dar los enlaces para leerle en inglés porfa?! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Van a seguir traduciendo?
    Por favor, sigan!:'(

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muchas gracias por publicar la novela, la estaba buscando y al fin la encontré.
    Por cierto, ¿cuándo hay nueva actualización?
    Saludos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias ... tengo mucho tiempo buscando :)
    Gambatte Kudasai,

    ResponderEliminar
  32. wooou! muchizimamizimas gracias!! después de ver el anime me puse como loca a buscar un manga, pero como no tenia empece a buscar la novela y no la encontré por ningún lado y después de seis horas de búsqueda pagina por pagina encuentro una, y esta en español!! xDD hontoni arito gosaimasu porfavor no paren y sigan traduciendo!! xDD

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias! Alguien me puede explicar si este hermoso anime tiene manga o mas novelas? y en donde las puedo descargar? xD

    ResponderEliminar
  34. hola me gusto mucho este anime kisiera saber asta que parte de la serie anime quedaria los novelas k hay asta ahora? y si podrian decirme si el final de kyokai es alternativo al de las novelas ligeras? osea imposible 2 temporada='?

    ResponderEliminar
  35. gracias lo buscaba se agradece el esfuerso

    ResponderEliminar
  36. eres genial grasias por el esfuerso que ases al tradicirlo sige asi por favor

    ResponderEliminar
  37. la parte 2 y 3 son la misma? ._.

    ResponderEliminar
  38. hola
    muchas gracias por la traduccion
    pero van a seguir con este proyecto?

    ResponderEliminar
  39. enserio muchas gracias por haber publicado la novela realmente espero que continuen traduciendola (:

    ResponderEliminar
  40. Disculpe eh señor traductor pero si descargo la novela este vienen más de 3 cap?

    ResponderEliminar
  41. Espero con mi alma que sigan traducido :T

    ResponderEliminar
  42. POR FAVOR SIGAN TRADUCIÉNDOLOS!!!
    Se los pido, yo adoro esta novela y tengo fe en ustedes!

    ResponderEliminar
  43. En serio espero que puedan seguí traduciendo;-;
    Muchas gracias por lo que llevan!

    ResponderEliminar
  44. En serio espero que puedan seguí traduciendo;-;
    Muchas gracias por lo que llevan!

    ResponderEliminar
  45. una consulta la parte 3 no es la misma de la dos?

    ResponderEliminar
  46. Son lo mejor!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. en que parte de la novela queda el anime???

    ResponderEliminar
  49. Vais a seguir con la novela,esta kuy bien

    ResponderEliminar
  50. Vais a seguir con la novela,esta kuy bien

    ResponderEliminar
  51. Muchisimas gracias por la traducción, yo traduzco en un scan un manga semanal y siempre estoy quejandome así que a mis ojos sois héroes <3

    ResponderEliminar
  52. http://nakulas.blogspot.mx/2013/04/kyoukai-no-kanata-volume-1-progress.html ACA ESTA MAS AVANZADO PERO EN INGLE AUNQUE IGUAL ABANDONARON EL PROYECTO PERO IGUAL SON 149 CAPITULOS PERO NO PASAN DEL VOLUMEN 2 LASTIMA....

    ResponderEliminar
  53. Porfavor sigan con la traduccion de la novela

    ResponderEliminar
  54. Que malos que son estuve en un plazo de 3 años buscando la novela Despues de que vi el anime y ahora que encuentro esto me entero de que ustedes no pusieron los tres volumenes si no que pusieron una parte eso es desilucionar a la gente

    ResponderEliminar
  55. Que malos que son estuve en un plazo de 3 años buscando la novela Despues de que vi el anime y ahora que encuentro esto me entero de que ustedes no pusieron los tres volumenes si no que pusieron una parte eso es desilucionar a la gente

    ResponderEliminar
  56. Díganmelo de una vez. No voy a poder leer la novela completa cierto? :(

    ResponderEliminar
  57. Aqui en el 2020 y aun no reviven la traduccion :"c

    ResponderEliminar
  58. Existirá alguna forma de contactar al que estaba traduciendo esto :c?

    ResponderEliminar
  59. Solo queda esperar q algún alma q sepa japonés tradusca la novela ... :')

    ResponderEliminar
  60. No hay otro lugar donde pueda leerla completa :c?

    ResponderEliminar
  61. ejem eto... podrian traducirlas 👉👈

    ResponderEliminar
  62. Aquí la están traduciendo.

    https://miraik.jimdofree.com/kyoukai-no-kanata/

    ResponderEliminar